S6tmpmitwyhdhlhsrux7

Vídeo Curso de Educación y Adiestramiento

En este curso te explicaré detalladamente las bases para conseguir un perro obediente

   Ver promoción

Acceso inmediato una vez adquirido. "El Perro Perfecto" es el curso básico que todo propietario que quiera tener control sobre su perro debería realizar. A lo largo de las 12 lecciones trabajarás sobre tres grandes áreas, la comunicación bidireccional a corta distancia, el autocontrol y el manejo de correa.

Las 12 lecciones que encontrarás están repartidas en tres bloques orientados a:

- Bloque 1: Comunicación, conexión, autocontrol, marcadores de acierto, señales de liberación y de acceso.

- Bloque 2: Conseguir que tu perro quiera moverse hacia donde te mueves manteniendo siempre la correa destensada.

- Bloque 3: Implementación de los ejercicios aprendidos en contextos fuera de entreno y en situaciones reales con grandes distracciones.

El objetivo principal de este curso es establecer los fundamentos en de la educación y bases de entreno que te permitirán la adquisición de habilidades en la comunicación bidireccional a corta distancia y el manejo de correa. Este curso te ofrece una estructura muy sólida sobre la que poder apoyar de forma bastante sencilla nuevos aprendizajes como pueden ser control a larga distancia, manejo de perros reactivos/agresivos, manejo de perros aspiradora y prácticamente cualquiera de los cursos temáticos que iremos añadiendo en el aula virtual de Canine-Service.

Este curso puede realizarlo cualquier perro independientemente de su raza a partir de los 5 meses de edad.

*Una vez hayas hecho la inscripción tendrás acceso garantizado por 6 meses a las 12 lecciones.

Para poder superar las 3 fases del curso necesitarás trabajar a lo largo de 5 entrenos en cada una de ellas. Cada fase podrás superarla a lo largo de una o dos semanas dependiendo del ritmo al que quieras trabajar.


Tu instructor


Manuel Balibrea
Manuel Balibrea

CANINE-SERVICE Organiza cursos de formación en el ámbito de las terapias asistidas por animales. ofrece Cursos on line de adiestramiento canino y educación canina.

Cursos de adiestramiento presenciales en Barcelona y Girona.


Empieza ahora!